La Ciudad de Waigo cuenta con una variedad de servicios tales como visitas escolares, celebraciones de cumpleaños temáticos, campamentos en Navidad, Semana Blanca, verano o talleres educativos.

Es imprescindible concertar cita previa para contratar alguno de los servicios que ofrecemos

Sábados diferentes

Los sábados de 11 a 13.30 horas los menores de 3 a 10 años podrán disfrutar de cuentacuentos, teatro, talleres de cocina y ciencia.

Cumpleaños

La celebración de cumpleaños va dirigida a edades entre 3 y 10 años. El niño/a puede elegir una o dos salas en las que celebrar su fiesta.

Visitas escolares

La Ciudad de Waigo cuenta con un primer tour que incluye un recorrido por el observatorio de la naturaleza, el centro de arte multidisciplinar, el museo tecnológico interactivo y la escuela cocina Waigo. Además, la visita incluye servicio de comedor.

Talleres educativos

La Ciudad de Waigo cuenta con talleres de cocina italiana, árabe, mexicana, japonesa, española y repostería.  A su vez, dispone de talleres de ciencias, donde se convertirán en verdaderos científicos y aprenderán a respetar la naturaleza.  Asimismo, los peques también puede realizar talleres de arte en los que trabajarán la pintura y la arcilla.